Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solución.

Hace Click Aca
para ver los pasos a seguir y obtener el bono de 50+100 usd de pokerstrategy. Es simple, facil y rapido

20 de marzo de 2009

EASEUS Partition Manager 3.0 Home Edition + Tutorial



Programa full que nos sirve para particionar el disco una vez que ya tenemos instalado windows, de esta manera no tenemos que volver a instalarlo nuevamente o para no tener que pasar las cosas que queremos guardar antes de formatear a un soporte externo.

Es de muy fácil uso, muy intuitivo. Pero por las dudas para los que son como yo con esto de las computadoras voy a dejar un tutorial hecho por mi explicando los pasos para poder particionar el disco.

Un poco mas técnico. EASEUS Partition Manager es un programa que sirve para crear particiones, y también borrar, formatear, mover, cambiar su tamaño, ocultarlas, cambiar la letra que representa a la unidad, cambiar la unidad de inicio y muchas opciones más relacionadas a la administración de las particiones de disco.

En cualquiera de los procesos mencionados, los datos están protegidos y no corren riesgos de ser borrados por accidente. El software en sí es similar al conocio Partition Magic pero totalmente gratis (para uso personal o doméstico, no empresarial).

Soporta particiones definidas como FAT32 o NTFS y discos de tipo IDE, SATA, SCSI, Firewire, así como también unidad extraíbles o memorias USB. Funciona para Windows 2000, Windows XP, y Windows Vista. Es fácil de utilizar.


Espero que les sirva.

Descarga de aca---> EASEUS Partition Manager 3.0

Tutorial

1. Abren el programa(en la imagen yo ya lo tengo hecho entonces se ve particionado, a ustedes la barra les va a aparecer gris)

2. Ahora hacen click en 1 y después donde dice Resize/Move



3. En la siguiente pantalla donde dice partition size tiene que poner la cantidad de megas que quieren reservar en el disco para el sistema operativo, tengan en cuenta que tienen que dejar espacio para nuevos programas, guardar cosas, etc. Luego le dan a OK.



4. Luego le dan click en la parte gris(yo deje solo 8 gigas a modo de ejemplo pero si ustedes lo dividen en dos les va a quedar del tamaño del resto del disco)y luego a create.



5. En este paso creamos la nueva partición. Solo cambiamos donde dice Partition Label donde ponemos el nombre del disco y donde dice Partition Size ponen lo que les resta del disco(salvo que lo quieran dividir en alguna partición mas entonces ponen el tamaño que quieren que tenga esta partición).



6. Después nos va a pedir que reiniciemos y listo, ya tenemos creada la partición.

Espero que se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario