Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solución.

Hace Click Aca
para ver los pasos a seguir y obtener el bono de 50+100 usd de pokerstrategy. Es simple, facil y rapido

20 de febrero de 2009

Presentacion y Tutorial para Badongo

Hola a todos, como estoy al pedo se me ocurrió crear este blog para compartir algunas cosas que voy encontrando por la red.

En realidad todavia no se bien que es lo que voy a poner, se me va a ir ocurriendo sobre la marcha. Posiblemente postee programas que me resulten útiles, algunas películas que me gusten al igual que música que escucho y me parezca bueno compartir, también voy a poner algunas boludeces para smartphones, etc.

No va a ser el blog mas novedoso pero por lo menos les voy a simplificar la búsqueda a aquellos a los que les resulta difícil encontrar algunas cosas.

De mas esta decir que desde este blog no apoyamos la piratería, simplemente facilitamos enlaces que ya se encuentran circulando por la red.

Tutorial para bajar desde badongo

Pequeño tutorial con imágenes para los que no sepan como bajar desde badongo(en rojo explico y marco donde están las cosas). Una vez que le damos al link que les proporciono les va a aparecer la siguiente pagina:


*Completan con las letras que aparecen.
Sino aparecen actualizan la pagina y listo

Ahora nos va a aparecer la siguiente pagina(tienen que bajar en la pagina para encontrarlo), tenemos que esperar que termine el conteo y hacemos click donde dice "descargue su archivo aquí":





Una vez que hacemos click en ese boton nos tiene que aparecer la siguiente pantalla donde nos aparece el dialogo de descarga:

.

Espero que les sirva.

1 comentario:

  1. sirvio gracias!!..estuvo muy bueno el recital yo lo escuche en la radio! aguante attaque!

    ResponderEliminar